Dr. Wilson Velasco

Your content goes here

OFTALMÓLOGO EN BALLENITA

Oftalmólogo en Ballenita, Dr. Wilson Velasco, Cirujano oftalmólogo atiende pacientes con problemas de salud visual en la provincia de Santa Elena; cuenta con equipos de tecnología de punta para el diagnóstico oportuno de patologías oftalmológicas, su servicio de procedimientos incluye:

✓ Capsulotomía con YAG laser

✓ Trabeculoplastia

✓ Iridectomía con YAG laser

PROFESIONALES AL SERVICIO DE LA PROVINCIA DE SANTA ELENA

Una cirugía ocular, ya se esta una Cirugía para queratocono o una Cirugía de pterigion, cualquiera que esta fuere, demanda de un profesional altamente capacitado que pueda llevar a cabo con prolijidad y experticia dichos procedimientos quirúrgicos, el Dr. Wilson Velasco es sin duda un notable experto en su area y un oftalmólogo de gran valor para la comunidad residente en la provincia de Santa ElenaUn pterigion en el ojo es una de las patologías oculares más frecuentes y conocidas, junto con su variante menor, la pinguécula. La gran mayoría de las veces esta alteración benigna, la vemos en la parte interna del ojo, en el lado de la nariz en la conjuntiva. La cirugía de pterigion es ambulatoria, indolora y se realiza bajo anestesia local. En el caso del tratamiento de la pinguécula se pueden prescribir antiinflamatorios y lubricantes y raramente será objeto de extirpación, solo por cuestiones de estética o si se inflama. Cuida tu salud visual.

Dr. Wilson Velasco

Oftalmólogo en Santa Elena