Dr. Wilson Velasco

096 9322388

Ubicación

Your content goes here

OFTALMÓLOGO EN SALINAS

Oftalmólogo en Salinas, Dr. Wilson Velasco, Cirujano oftalmólogo atiende pacientes con problemas de salud visual en la provincia de Santa Elena; cuenta con equipos de tecnología de punta para el diagnóstico oportuno de patologías oftalmológicas, su servicio de cirugía incluye:

✓ Cirugía de pterigion

✓ Excimer laser (cirugía para no usar lentes)

✓ Cirugía para queratocono

✓ Cirugía de catarata

✓ Cirugía para glaucoma

✓ Cirugía para hemovitreo

✓ Cirugía para desprendimiento de retina

✓ Cirugía de estrabismo

✓ Inyección intravitrea agentes farmacológicos

✓ Cirugía de parpados, para corregir ojeras

✓ Cirugía de parpados, para corregir ojeras

CIRUGÍA DE PTERIGION

Una cirugía ocular, ya se esta una Cirugía para queratocono o una Cirugía de pterigion, cualquiera que esta fuere, demanda de un profesional altamente capacitado que pueda llevar a cabo con prolijidad y experticia dichos procedimientos quirúrgicos, el Dr. Wilson Velasco es sin duda un notable experto en su area y un oftalmólogo de gran valor para la comunidad residente en la provincia de Santa ElenaUn pterigion en el ojo es una de las patologías oculares más frecuentes y conocidas, junto con su variante menor, la pinguécula. La gran mayoría de las veces esta alteración benigna, la vemos en la parte interna del ojo, en el lado de la nariz en la conjuntiva. La cirugía de pterigion es ambulatoria, indolora y se realiza bajo anestesia local. En el caso del tratamiento de la pinguécula se pueden prescribir antiinflamatorios y lubricantes y raramente será objeto de extirpación, solo por cuestiones de estética o si se inflama. Cuida tu salud visual.

 

Dr. Wilson Velasco

Oftalmólogo en Santa Elena

QUE DICEN NUESTROS PACIENTES

Gracias Dr. Velasco por todos sus prolijos cuidados. Su paciencia y amor para con su profesión hace de usted no solo un excelente profesional sino un muy buen ser humano. Gracias por todos los cuidados brindados a mi esposa durante su tratamiento

Tasica Campbell G

El centro oftalmológico del Dr. Wilson Velasco brinda todas las garantías de un servicio profesional; la atención, el cuidado y esmero por atender al paciente llena de mucho gusto al contar con un centro de este nivel en La Libertad.

Carolina Gonzalez

Gracias al Dr Velasco mi primo ha recuperado su calidad de vida en cuanto a su problema ocular en el ojo izquierdo
Ya no podía ver sin embargo su tratamiento Cirugía de pterigion, lo ha sacado adelante
Muchas gracias  al Centro oftalmológico Dr Wilson Velasco

Gillermo Lopez

El único y mejor Oftalmologo en La libertad, Salinas, Santa Elena con equipos de diagnóstico modernos y tratamiento oportuno. Gracias al centro otalmológico Dr. Wilson Velasco por todos los ciudados recibidos durante mi tratamiento de Inyección intravitrea agentes farmacológicos

Pablo Carrera

Abrir el chat